¿Mil reuniones o una intranet 2.0? Un estudio muy interesante

8653-new-math-teacher

La aparición de entornos web orientados a la creación de redes sociales corporativas está redefiniendo el concepto de intranet dentro de las organizaciones.

Los procesos de documentación e información categorizada, al mismo tiempo que se combina con la participación y la co-creación de la audiencia , aflora nuevas herramientas en todo tipo de dispositivos informáticos que revolucionan la forma en que se consulta el contenido y se interacciona.

Es evidente que el uso intensivo de la intranet con esta nueva fórmula, que denominamos “intranet 2.0”, está siendo clave para la implantación de programas y nuevas formas de trabajo flexible.

Presentamos datos obtenidos a partir de una investigación realizada sobre una muestra de 4.781 compañías (3.285 pymes y 1.496 grandes empresas) reflejan que esta herramienta ha facilitado la labor directiva y el trabajo colaborativo, especialmente en las empresas de telecomunicaciones, servicio a clientes, banca, finanzas, seguros y salud.

Decargar aquí: intranetsocial2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *