ALL CONFERENCES

-Máster Dirección de Márketing. Escuela EAE. Barcelona.

– Máster Dirección de Márketing. Escuela de Negocios ENAE.

– Acción Formativa: Profesor en el Máster de Información Digital de la Universitat Pompeu Fabra (2015,2016,2017,2018,2019). Posicionamiento en Buscadores a través de WordPress y blogs. Análisis de Yoast y plugins SEO.

-Jornada SEO. Alicante: Jornada SEO y Comunicación 2015. Visibilidad, Posicionamiento en Buscadores y Web Social
Cibermedios y Sitios Intensivos en Contenidos.13 nov. 2015.

– Congreso: «Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)«. Cristina González-Díaz; Mar Iglesias-García; Marta Martín-Llaguno; Antonio González-Pacanowski. Departamento de Comunicación y Psicología Social Universidad de Alicante.  XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria en la Universidad de Alicante.

– Acción Formativa: Profesor en el Máster de buscadores de la Universitat Pompeu Fabra (2015). Posicionamiento en Buscadores a través de WordPress y blogs. Análisis de Yoast y plugins SEO.

– Acción Formativa: CURSO WORDPRESS Y SEO. Universitat Pompeu Fabra. Barcelona. USQUID Facultad de Comunicación Proyecto MINECO CSO2012-39518-C04-02. 6 de Mayo 2014.

-Eficacia de WordPress para la visibilidad y posicionamiento del cibermedio: evaluación de modelo. Seminario DigiDoc. Ciclo: 2ª Sesión. Ponencias y Debates Audiencias Activas. 14 de febrero 2014. UPF

-Escenario y nuevas tendencias de la comunicación social media. Universitat Pompeu Fabra (UPF). Enero 2014.

-El cambio 2.0 de los contenidos sanitarios. V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0. 2013. Audiencias Activas y Periodismo. Universidad del País Vasco (UPV). 18/19-11-2013. Comunicación.

-Ponencias y Debates Audiencias Activas. Seminario DigiDoc. UPF. 07-11-2013. Tendencias de la comunicación interactiva en periodismo científico: el caso del New England Journal of Medicine.

– Comunicación interna en las empresas y uso de la intranet. XXVI Seminario Internacional AISOC. 2013

-Revolution of the mass media: Economic content case. European Media Management Education Association EMMA  Annual Conference: The Changing Media Business Environment. IESE Business School.

-La calidad de la información médica en internet. Máster Comunicación Científica Universidat Pompeu Fabra.Instituto de Educación Continua Pompeu Fabra.

-La información médica. Máster sobre VIH. Hospital Clínico de Barcelona. Universitat de Barcelona.

-Calidad de la información sobre hipercolesterolemia en internet: análisis de 51 Sitios Web.

-Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación.

-Nuevas formas de publicación en Ciencias de la Salud». VII Jornadas Medes 2011. Web 2.0 y medicina en español. Madrid Año: 2011.

-Internet como plataforma comunicativa y relacional en el ámbito de la salud de la UE». XI Congreso de Cultura Europea.

-Organización de la comunicación interna en hospitales». VII Congreso Nacional de Informadores de la Salud.

-Modelos para la Enseñanza de los Nuevos Medios: el caso de Actuaya.org». Congreso Internacional «Los Estudios de Comunicación en el EEES».

-La revolución semántica de los cibermedios de salud. XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN (CICOM).

-Calidad de la información sobre hipercolesterolemia en Internet: Análisis de 51 Sitios Web». Net-Health 2006: La acreditaciones de calidad de los Sitios web sobre salud.
-Método para Evaluación de información de información médica digital en línea: Estudio de 33 portales sanitarios Informativos».

-Método para la Evaluación de Información Médica Digital en Línea: Estudio de 33 portales sanitarios Informativos. Congreso: IV Congreso Internacional Nebrija de Ciberperiodismo.

-The quality of health media information on line: Concepts, Methods and Evaluation. X World Congress Internet and Medicine. Mednet 2005. The Society for the Internet in medicine. Czech Society of Medical Informatics and Scientific Information.

-La Información especializada para especialistas en salud.Universidad de Navarra. Facultad de Periodismo. Fundación Novartis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *