BIBLIOGRAFÍA

GOOGLE SCHOLAR

TÍTULO AÑO
COVID-19’s Media Crisis and the Passing Loss of Care for the Elderly in China

E Medina, T Pacanowski, P Medina
Humanistic Crisis Management: Lessons Learned from COVID-19, 71-83
2023
Branding cancer research institutions through social media platforms

P Medina-Aguerrebere, E Medina, T Gonzalez-Pacanowski
Online Journal of Communication and Media Technologies 13 (2), e202313
2023
Building meaningful brands through disseminating artificial intelligence-related content. An essay about cancer hospitals

E Medina, TG Pacanowski
Journal of Advanced Research in Social Sciences 6 (1), 54-68
2023
Promoting Health Education through Mobile Apps: A Quantitative Analysis of American Hospitals

P Medina Aguerrebere, E Medina, T Gonzalez Pacanowski
Healthcare 10 (11), 2231
2022
Promoting Hospitals’ Reputation through Social Media and Artificial Intelligence

PM Aguerrebere, E Medina, TG Pacanowski
UNIE Business Research 11 (1), 17-30
2022
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: an Analysis about the World’s Best Hospitals

P Medina Aguerrebere, E Medina, A González-Pacanowski
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Comunicación
2022
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de navarra en tránsito

O Zabala-Cia, F Lorenzo-Sola, A González-Pacanowski
Historia de los Sistemas Informativos
1 2022
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:: Ayuntamientos de navarra en tránsito

OZ Cia, FL Sola, AG Pacanowski
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 27 (1), 7
2022
Online Reputation Management: A Quantitative Analysis of French Hospitals

PMA Eva Medina, Toni Pacanowski
Stream: Interdisciplinary Journal of Communication 14 (2), 90-118
2022
Promoting Health Brands through Social Media. A Quantitative Analysis about the World’s Best Cancer Hospitals

P Medina-Aguerrebere, E Medina, T González-Pacanowski
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
2022
The impact of social realism in French and Russian literature on social law in Europe: Dostoyevsky and Hugo. What is the impact of Dostoyevsky’s and Hugo’s works of social …

E Medina, A González-Pacanowski, P Medina Aguerrebere
IJLRHSS
2022
The impact of social realism in French and Russian literature on social law in Europe: Dostoyevsky and Hugo.

PMA Eva Medina, Toni Pacanowski
International Journal of Latest Research in Humanities and Social Science …
2022
Digital Reputation Management in American Cancer Hospitals: A Proposed Model

P Medina Aguerrebere, E Medina, T Gonzalez Pacanowski
Central European Journal of Communication 15 (2 (31)), 265-285
2022
The Effectiveness of Comparative Standards in Health Promotion in OECD Countries

E Medinaa, P Medina, P Toni.
Social Sciences 11 (3), 153-161
2022
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model

PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …
2022
Interactivity in social networks to create relationships of trust: Navarra city councils in transit

O Zabala-Cia, F Lorenzo-Sola, A González-Pacanowski
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información. 27 (https://doi.org/10 …
2022
La gestión de la marca online en los hospitales canadienses

P Medina Aguerrebere, T González Pacanowski, E Medina
Universidad del País Vasco
2021
Online Reputation Management in Canadian Hospitals

PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …
2021
Building meaningful brands through social media: a case study about hospitals

PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
UNIE Business Research 10 (1), 176-189
2021
Building meaningful brands through social media: A case study about hospitals

P Medina Aguerrebere, A González-Pacanowski, E Medina
EAE Business School
3 2021
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement

TG Pacanowski, PM Aguerrebere, E Medina, P López-Molina
Hipertext. net, 63-74
6 2021
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19: recomendaciones en torno a Nestlé

AG Pacanowski, L Sekhina, FL Solá
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación, 99-116
2021
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19

FLS Antonio González Pacanowski, Liudmila Sekhina
ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 99-116, 99-116
2021
Online Brand Management in Canadian Hospitals

PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …
2021
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

LS Toni González Pacanowsi, Francisco Lorenzo Solá
ISBN: 9788470749230 Editorial: Fragua 1, 99-116
2021
Campañas comunicativas de Nestle España durante la pandemia de COVID-19

FLS Toni G. Pacanowski, Liudmila SEKHINA
Libro de resúmenes del II CINCOMA Congreso Internacional de Innovación en …
2021
Redes sociales: La confianza como base de la comunicación efectiva

AGP OZC, FLS
XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (2021) 1 …
2021
Autoemprendimiento en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la pandemia COVID19

T González Pacanowski, F Lorenzo Sola, E Medina
REDES-INNOVAESTIC 2021. Libro de actas 1, 376-378 ISBN: 978-84-09-29160-1
2021
Building meaningful brands through social media a case study about hospitals

PMACUDUAETGPUASEMUAS 0000-0001-6276-4127
Harvard Deusto Business Research 10 (1), https://www.hdbresearch.com/hdbr …
2021
Optimization of hospital communication in social networks. Analysis and engagement strategies

PLM Toni González PAcanowski, PAblo Medina Aguerrebere, Eva Coll
Hipertext.net 22 (22), https://www.raco.cat/index.php/Hipertext
1* 2021
Promoting Pharmaceutical Companies’ Reputation through Facebook: the case of Spain

P Medina Aguerrebere, A González-Pacanowski, E Medina
EAE Business School
3 2020
THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA IN BUILDING HOSPITAL BRANDS BASED ON HUMAN VALUES: A PROPOSAL MODEL

PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
PONTE International Journal of Science and Research 76 (2)
2020
THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA IN BUILDING HOSPITAL BRANDS BASED ON HUMAN VALUES: A PROPOSAL MODEL

EM Pablo Medina, Toni González Pacanowski
Ponte Journal 76 (2)
2020
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain

PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
El profesional de la información 29 (6), 9
2020
Engagement de las audiencias en redes sociales hospitalarias

TG Pacanowski
Grupo Digidoc Barcelona . Conferencias., https://www.upf.edu/web …
2020
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain

P Medina-Aguerrebere, T González-Pacanowski, E Medina
PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN 29 (n. 6.), https://doi.org/10.3145/epi.2020 …
7 2020
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas

PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
Revista Española de Comunicación en Salud 11 (1), 129-138
2020
Stakeholders’ participation in hospitals’ branding initiatives on social media: a proposal model for building collective brands

EM Pablo Medina Aguerrebere, Toni González Pacanowski
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 11 (1), 129-138
1 2020
MÉTODO PARA EL APRENDIZAJE DE LA AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN MEDIANTE CASOS REALES

TG Pacanowski
https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/76532/4/Congreso%20TMIC-AEIC …
2020
Aprendizaje de la auditoría de la comunicación sanitaria

T González Pacanowski, F Lorenzo Solá, E Coll
https://web.ua.es/es/ice/redes-innovaestic2020/documentos/libro-de-actas …
2020
DOCTORS-PATIENTS COMMUNICATION THROUGH SOCIAL MEDIA: A PROPOSAL MODEL FOR BUILDING A REPUTED HOSPITAL BRAND

PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
PONTE International Journal of Science and Research 75 (10)
2019
New Trends in Health Communication

TG Pacanowski
DROITS DE LA FEMME ET DE L’ENFANT.Universidad de Génova-Universidad Mohammed …
2019
INVESTIGAR LA COMUNICACIÓN EN Y DESDE LA PERIFERIA.

https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/76532/4/Congreso%20TMIC-AEIC …
2019
Análisis de la eficacia de la publicidad de marca viral online con vídeo. Estudio comparativo

SC Toni González Pacanowski
http://congresoaudiovisual.cesine.com/wp-content/uploads/2019/02/resumenes …
2019
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.

PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …
8 2018
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas

CG Díaz, MI García, ÁF Albaladejo, AG Pacanowski, VB Devesa, …
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …
2018
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias

T González PAcanowski, PA Medina Aguerrebere
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 9 (1), 82-92
4 2018
Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de la Comunicación yComunicación y Medios Escritos

CG Díaz, MI García, AG Pacanowski
Xardes-Innovaestic 2017: Llibre d’actes, 161-162
2017
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas

CG Díaz, MI García, ÁF Albaladejo, AG Pacanowski, VB Devesa, …
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …
2017
Red de coordinación y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

PJV Galvañ, AMG Bernabeu, RS Martínez, AG Pacanowski, AR Limiñana, …
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …
1 2017
As estratégias de comunicação corporativa nos hospitais

PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Austral Comunicación, 162
2017
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola

MIG ntonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista de Comunicación y Salud 7, 173-186
11* 2017
Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios Escritos

CG Díaz, MI García, AG Pacanowski
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria, 276-283
1 2017
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales

PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Austral Comunicación 6 (1), 161-180
10 2017
SALUD Y COMUNICACION DE RIESGO: UN MODELO TRAS LA CRISIS DEL EBOLA

TG Pacanowski
JORNADAS NACIONALES DE COMUNICACION EN SALUD
2016
METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SECTOR DE MEDIOS DE COMUNICACION: ANALISIS Y PROPUESTA

TG Pacanowski
AEIC 1, https://ae-ic.org/madrid2016
2016
Teoría y Práctica de la Comunicación

ÁFA Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Vicenta Baeza Devesa …
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos …
2016
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)

C González-Díaz, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno, …
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria Nuevas …
5 2015
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)

CG Díaz, MI García, MM Llaguno, AG Pacanowski
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas …
1 2015
Los nuevos públicos de la comunicación médica 2.0

TG Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud
2015
Periodismo actual y futuro investigación, docencia e innovación :

https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=696663
2015
Evolución de los cibermedios especializados

TG Pacanowski
978-84-606-9093-1 1, 1599-1621
2015
Tendencias de las publicaciones informativas científico-médicas en la era 2.0 – See more at: http://bid.ub.edu/es/33/gonzalez2.htm#sthash.uz7O0Oid.dpuf

TG Pacanowski, PM Aguerrebere
BID. Textos Universitarios de Biblioteconomia y Dcoumentación.
2014
Tendències de les publicacions informatives cientificomèdiques en l’era 2.0.

AG Pacanowski, PM Aguerrebere
BiD
2014
Trends in the publication of scientific and medical information in the Web 2.0 era

P González Pacanowski, Antonio. Medina Aguerrebere
BID 33
2014
Ética de la comunicación corporativa e institucional en el sector de la salud

GP al.
https://www.fundaciogrifols.org/documents/4662337/4711311/monograph34 …
2014
Comunicación interna en las empresas y uso de la intranet

MCL Toni González Pacanowski
XXVI SEMINARIO INTERNACIONAL AISOC 1, Universidad Autónoma de Madrid, UNED
2013
EL CAMBIO 2.0 DE LOS CONTENIDOS SANITARIOS

TG Pacanowski
V CONGRESO INTERNACIONAL DE CIBERPERIODISMO Y WEB 2.0 1, 356 – 374
2013
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI

T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua
5* 2012
La Comunicación médica interactiva: el desafío de internet

T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua
3* 2012
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar

AG Pacanowski, PM Aguerrebere
Fragua
3 2011
Organización de la comunicación interna en hospitales: lo que hay que saber

TG Pacanowski
VII Congreso Nacional de Informadores de la Salud 1, ANIS
2011
Internet como plataforma comunicativa y relacional en el ámbito de la salud de la UE

XI Congreso de Cultura Europea, Universitat Internacional de Catalunya
2011
Nuevas formas de publicación en Ciencias de la Salud

TG Pacanowski
VII Jornadas Medes 2011. Web 2.0 y medicina en español, Fundación Lilly
2011
Blogs as a new source of health information for patients

T Gonzalez-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
2011
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud

T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 20 (6), 652-658
13 2011
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos

T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 19 (3), 260-268
4 2010
Communication

TG Pacanowski
https://tonigonzalez.es/
2010
Modelos para la enseñanza de los nuevos medios: el caso de Actuaya. org

AG Pacanowski
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la …
2010
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación

JSG Toni González Pacanowski, Javier Sierra Sánchez
Fragua
53* 2010
User systems in online management of biomedical content

T Gonzalez-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
2010
Comunicación online en el sector salud. Valor de la infografía

T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 18 (4), 413-420
19 2009
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía

AG Pacanowski, PM Aguerrebere
El profesional de la información 18 (4), 413-420
2 2009
La revolución semántica de los cibermedios de salud

TG Pacanowski
XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN (CICOM). 1, Universidad de Navarra.
2009
LA TRANSFORMACION DE LAS AUDIENCIAS ONLINE: EL EFECTO SANDBOX

TG Pacanowski
2009
Web semántica y sistemas de información documental

L Codina, R Pedraza, A Mari Carmen Marcos. González Pacanowski
Web semántica y sistemas de información documental LA WEB SEMANTICA EN EL …
53 2009
Online communication in the health field. Value of the infography

T Gonzalez-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
2009
La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos.

T González-Pacanowski
El profesional de la información 17 (5)
4 2008
Changing mass media: The new paradigm

TG Pacanowski
European Media Management Education Association ˆ EMMA 2008 Annual …
2008
The revolution of mass media on the internet. The case of the economic content

T González-Pacanowski
2008
La orientación de la web hacia los problemas de salud

TG Pacanowski
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación …
2007
La orientación de la web hacia los problemas de salud

T González Pacanowski
Universitat Pompeu Fabra
2007
Método para evaluación de información de información médica digital en línea:: Estudio de 33 portales sanitarios informativos.

TG Pacanowski
Inforsalud 2006. Sociedad Española de Informática de la Salud
2006
Calidad de la información sobre hipercolesterolemia en Internet: Análisis de 51 sitios web

TG Pacanowski
Net-Health 2006: La acreditación de calidad de los sitios web sobre salud
2006
New tendencies in health and medical websites= Nuevas tendencias en los sitios web de salud y medicina

T González Pacanowski
Hipertext. net
4 2006
New tendencies in health and medical websites

TG Pacanowski
Hipertext 26, 2013
5 2006
The quality of health media information

TG Pacanowski
World Congress Internet and Medicine. Medenet 2005. The Society for the …
2005
La información digital en línea en medina y salud

AG Pacanowski
Editorial CBUC-CESCAT
2005
La Información especializada para especialistas en salud

TG Pacanowski
Seminario Comunicación y Salud. Universidad de Navarra.
2004
La información médica

TG Pacanowski
Máster VIH. Universitat de Barcelona. Hospital Clinic.
2004
Ética de la Comunicación Médica.

Fundación Víctor Grifols
2002
Gestionar la comunicación externa

T Gonzalez
Todo hospital, 754-760
1 1999
HIPERTEXT .NET

E MEdina, TGE Pacanowski, P MEdina aGuErrEbErE, P lóPEz Molina
Artículos 1–103

DIALNET

Antonio González Pacanowski

Instituciones

Periodo de publicación recogido

  • 2005 – 2022
  • (Índice H: 3)