GOOGLE SCHOLAR
TÍTULO | AÑO | ||
---|---|---|---|
COVID-19’s Media Crisis and the Passing Loss of Care for the Elderly in China
E Medina, T Pacanowski, P Medina
Humanistic Crisis Management: Lessons Learned from COVID-19, 71-83
|
2023 | ||
Branding cancer research institutions through social media platforms
P Medina-Aguerrebere, E Medina, T Gonzalez-Pacanowski
Online Journal of Communication and Media Technologies 13 (2), e202313
|
2023 | ||
Building meaningful brands through disseminating artificial intelligence-related content. An essay about cancer hospitals
E Medina, TG Pacanowski
Journal of Advanced Research in Social Sciences 6 (1), 54-68
|
2023 | ||
Promoting Health Education through Mobile Apps: A Quantitative Analysis of American Hospitals
P Medina Aguerrebere, E Medina, T Gonzalez Pacanowski
Healthcare 10 (11), 2231
|
2022 | ||
Promoting Hospitals’ Reputation through Social Media and Artificial Intelligence
PM Aguerrebere, E Medina, TG Pacanowski
UNIE Business Research 11 (1), 17-30
|
2022 | ||
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: an Analysis about the World’s Best Hospitals
P Medina Aguerrebere, E Medina, A González-Pacanowski
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Comunicación
|
2022 | ||
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de navarra en tránsito
O Zabala-Cia, F Lorenzo-Sola, A González-Pacanowski
Historia de los Sistemas Informativos
|
1 | 2022 | |
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:: Ayuntamientos de navarra en tránsito
OZ Cia, FL Sola, AG Pacanowski
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 27 (1), 7
|
2022 | ||
Online Reputation Management: A Quantitative Analysis of French Hospitals
PMA Eva Medina, Toni Pacanowski
Stream: Interdisciplinary Journal of Communication 14 (2), 90-118
|
2022 | ||
Promoting Health Brands through Social Media. A Quantitative Analysis about the World’s Best Cancer Hospitals
P Medina-Aguerrebere, E Medina, T González-Pacanowski
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
|
2022 | ||
The impact of social realism in French and Russian literature on social law in Europe: Dostoyevsky and Hugo. What is the impact of Dostoyevsky’s and Hugo’s works of social …
E Medina, A González-Pacanowski, P Medina Aguerrebere
IJLRHSS
|
2022 | ||
The impact of social realism in French and Russian literature on social law in Europe: Dostoyevsky and Hugo.
PMA Eva Medina, Toni Pacanowski
International Journal of Latest Research in Humanities and Social Science …
|
2022 | ||
Digital Reputation Management in American Cancer Hospitals: A Proposed Model
P Medina Aguerrebere, E Medina, T Gonzalez Pacanowski
Central European Journal of Communication 15 (2 (31)), 265-285
|
2022 | ||
The Effectiveness of Comparative Standards in Health Promotion in OECD Countries
E Medinaa, P Medina, P Toni.
Social Sciences 11 (3), 153-161
|
2022 | ||
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model
PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …
|
2022 | ||
Interactivity in social networks to create relationships of trust: Navarra city councils in transit
O Zabala-Cia, F Lorenzo-Sola, A González-Pacanowski
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información. 27 (https://doi.org/10 …
|
2022 | ||
La gestión de la marca online en los hospitales canadienses
P Medina Aguerrebere, T González Pacanowski, E Medina
Universidad del País Vasco
|
2021 | ||
Online Reputation Management in Canadian Hospitals
PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …
|
2021 | ||
Building meaningful brands through social media: a case study about hospitals
PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
UNIE Business Research 10 (1), 176-189
|
2021 | ||
Building meaningful brands through social media: A case study about hospitals
P Medina Aguerrebere, A González-Pacanowski, E Medina
EAE Business School
|
3 | 2021 | |
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement
TG Pacanowski, PM Aguerrebere, E Medina, P López-Molina
Hipertext. net, 63-74
|
6 | 2021 | |
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19: recomendaciones en torno a Nestlé
AG Pacanowski, L Sekhina, FL Solá
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación, 99-116
|
2021 | ||
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19
FLS Antonio González Pacanowski, Liudmila Sekhina
ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 99-116, 99-116
|
2021 | ||
Online Brand Management in Canadian Hospitals
PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …
|
2021 | ||
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.
LS Toni González Pacanowsi, Francisco Lorenzo Solá
ISBN: 9788470749230 Editorial: Fragua 1, 99-116
|
2021 | ||
Campañas comunicativas de Nestle España durante la pandemia de COVID-19
FLS Toni G. Pacanowski, Liudmila SEKHINA
Libro de resúmenes del II CINCOMA Congreso Internacional de Innovación en …
|
2021 | ||
Redes sociales: La confianza como base de la comunicación efectiva
AGP OZC, FLS
XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (2021) 1 …
|
2021 | ||
Autoemprendimiento en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la pandemia COVID19
T González Pacanowski, F Lorenzo Sola, E Medina
REDES-INNOVAESTIC 2021. Libro de actas 1, 376-378 ISBN: 978-84-09-29160-1
|
2021 | ||
Building meaningful brands through social media a case study about hospitals
PMACUDUAETGPUASEMUAS 0000-0001-6276-4127
Harvard Deusto Business Research 10 (1), https://www.hdbresearch.com/hdbr …
|
2021 | ||
Optimization of hospital communication in social networks. Analysis and engagement strategies
PLM Toni González PAcanowski, PAblo Medina Aguerrebere, Eva Coll
Hipertext.net 22 (22), https://www.raco.cat/index.php/Hipertext
|
1* | 2021 | |
Promoting Pharmaceutical Companies’ Reputation through Facebook: the case of Spain
P Medina Aguerrebere, A González-Pacanowski, E Medina
EAE Business School
|
3 | 2020 | |
THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA IN BUILDING HOSPITAL BRANDS BASED ON HUMAN VALUES: A PROPOSAL MODEL
PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
PONTE International Journal of Science and Research 76 (2)
|
2020 | ||
THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA IN BUILDING HOSPITAL BRANDS BASED ON HUMAN VALUES: A PROPOSAL MODEL
EM Pablo Medina, Toni González Pacanowski
Ponte Journal 76 (2)
|
2020 | ||
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain
PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
El profesional de la información 29 (6), 9
|
2020 | ||
Engagement de las audiencias en redes sociales hospitalarias
TG Pacanowski
Grupo Digidoc Barcelona . Conferencias., https://www.upf.edu/web …
|
2020 | ||
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain
P Medina-Aguerrebere, T González-Pacanowski, E Medina
PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN 29 (n. 6.), https://doi.org/10.3145/epi.2020 …
|
7 | 2020 | |
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas
PM Aguerrebere, AG Pacanowski, E Medina
Revista Española de Comunicación en Salud 11 (1), 129-138
|
2020 | ||
Stakeholders’ participation in hospitals’ branding initiatives on social media: a proposal model for building collective brands
EM Pablo Medina Aguerrebere, Toni González Pacanowski
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 11 (1), 129-138
|
1 | 2020 | |
MÉTODO PARA EL APRENDIZAJE DE LA AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN MEDIANTE CASOS REALES
TG Pacanowski
https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/76532/4/Congreso%20TMIC-AEIC …
|
2020 | ||
Aprendizaje de la auditoría de la comunicación sanitaria
T González Pacanowski, F Lorenzo Solá, E Coll
https://web.ua.es/es/ice/redes-innovaestic2020/documentos/libro-de-actas …
|
2020 | ||
DOCTORS-PATIENTS COMMUNICATION THROUGH SOCIAL MEDIA: A PROPOSAL MODEL FOR BUILDING A REPUTED HOSPITAL BRAND
PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
PONTE International Journal of Science and Research 75 (10)
|
2019 | ||
New Trends in Health Communication
TG Pacanowski
DROITS DE LA FEMME ET DE L’ENFANT.Universidad de Génova-Universidad Mohammed …
|
2019 | ||
INVESTIGAR LA COMUNICACIÓN EN Y DESDE LA PERIFERIA.
https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/76532/4/Congreso%20TMIC-AEIC …
|
2019 | ||
Análisis de la eficacia de la publicidad de marca viral online con vídeo. Estudio comparativo
SC Toni González Pacanowski
http://congresoaudiovisual.cesine.com/wp-content/uploads/2019/02/resumenes …
|
2019 | ||
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …
|
8 | 2018 | |
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
CG Díaz, MI García, ÁF Albaladejo, AG Pacanowski, VB Devesa, …
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …
|
2018 | ||
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
T González PAcanowski, PA Medina Aguerrebere
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 9 (1), 82-92
|
4 | 2018 | |
Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de la Comunicación yComunicación y Medios Escritos
CG Díaz, MI García, AG Pacanowski
Xardes-Innovaestic 2017: Llibre d’actes, 161-162
|
2017 | ||
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
CG Díaz, MI García, ÁF Albaladejo, AG Pacanowski, VB Devesa, …
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …
|
2017 | ||
Red de coordinación y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
PJV Galvañ, AMG Bernabeu, RS Martínez, AG Pacanowski, AR Limiñana, …
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …
|
1 | 2017 | |
As estratégias de comunicação corporativa nos hospitais
PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Austral Comunicación, 162
|
2017 | ||
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
MIG ntonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista de Comunicación y Salud 7, 173-186
|
11* | 2017 | |
Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
CG Díaz, MI García, AG Pacanowski
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria, 276-283
|
1 | 2017 | |
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Austral Comunicación 6 (1), 161-180
|
10 | 2017 | |
SALUD Y COMUNICACION DE RIESGO: UN MODELO TRAS LA CRISIS DEL EBOLA
TG Pacanowski
JORNADAS NACIONALES DE COMUNICACION EN SALUD
|
2016 | ||
METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SECTOR DE MEDIOS DE COMUNICACION: ANALISIS Y PROPUESTA
TG Pacanowski
AEIC 1, https://ae-ic.org/madrid2016
|
2016 | ||
Teoría y Práctica de la Comunicación
ÁFA Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Vicenta Baeza Devesa …
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos …
|
2016 | ||
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
C González-Díaz, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno, …
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria Nuevas …
|
5 | 2015 | |
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
CG Díaz, MI García, MM Llaguno, AG Pacanowski
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas …
|
1 | 2015 | |
Los nuevos públicos de la comunicación médica 2.0
TG Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud
|
2015 | ||
Periodismo actual y futuro investigación, docencia e innovación :
https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=696663
|
2015 | ||
Evolución de los cibermedios especializados
TG Pacanowski
978-84-606-9093-1 1, 1599-1621
|
2015 | ||
Tendencias de las publicaciones informativas científico-médicas en la era 2.0 – See more at: http://bid.ub.edu/es/33/gonzalez2.htm#sthash.uz7O0Oid.dpuf
TG Pacanowski, PM Aguerrebere
BID. Textos Universitarios de Biblioteconomia y Dcoumentación.
|
2014 | ||
Tendències de les publicacions informatives cientificomèdiques en l’era 2.0.
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
BiD
|
2014 | ||
Trends in the publication of scientific and medical information in the Web 2.0 era
P González Pacanowski, Antonio. Medina Aguerrebere
BID 33
|
2014 | ||
Ética de la comunicación corporativa e institucional en el sector de la salud
GP al.
https://www.fundaciogrifols.org/documents/4662337/4711311/monograph34 …
|
2014 | ||
Comunicación interna en las empresas y uso de la intranet
MCL Toni González Pacanowski
XXVI SEMINARIO INTERNACIONAL AISOC 1, Universidad Autónoma de Madrid, UNED
|
2013 | ||
EL CAMBIO 2.0 DE LOS CONTENIDOS SANITARIOS
TG Pacanowski
V CONGRESO INTERNACIONAL DE CIBERPERIODISMO Y WEB 2.0 1, 356 – 374
|
2013 | ||
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI
T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua
|
5* | 2012 | |
La Comunicación médica interactiva: el desafío de internet
T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua
|
3* | 2012 | |
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
Fragua
|
3 | 2011 | |
Organización de la comunicación interna en hospitales: lo que hay que saber
TG Pacanowski
VII Congreso Nacional de Informadores de la Salud 1, ANIS
|
2011 | ||
Internet como plataforma comunicativa y relacional en el ámbito de la salud de la UE
XI Congreso de Cultura Europea, Universitat Internacional de Catalunya
|
2011 | ||
Nuevas formas de publicación en Ciencias de la Salud
TG Pacanowski
VII Jornadas Medes 2011. Web 2.0 y medicina en español, Fundación Lilly
|
2011 | ||
Blogs as a new source of health information for patients
T Gonzalez-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
|
2011 | ||
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 20 (6), 652-658
|
13 | 2011 | |
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 19 (3), 260-268
|
4 | 2010 | |
Communication
TG Pacanowski
https://tonigonzalez.es/
|
2010 | ||
Modelos para la enseñanza de los nuevos medios: el caso de Actuaya. org
AG Pacanowski
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la …
|
2010 | ||
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
JSG Toni González Pacanowski, Javier Sierra Sánchez
Fragua
|
53* | 2010 | |
User systems in online management of biomedical content
T Gonzalez-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
|
2010 | ||
Comunicación online en el sector salud. Valor de la infografía
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 18 (4), 413-420
|
19 | 2009 | |
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
El profesional de la información 18 (4), 413-420
|
2 | 2009 | |
La revolución semántica de los cibermedios de salud
TG Pacanowski
XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN (CICOM). 1, Universidad de Navarra.
|
2009 | ||
LA TRANSFORMACION DE LAS AUDIENCIAS ONLINE: EL EFECTO SANDBOX
TG Pacanowski
|
2009 | ||
Web semántica y sistemas de información documental
L Codina, R Pedraza, A Mari Carmen Marcos. González Pacanowski
Web semántica y sistemas de información documental LA WEB SEMANTICA EN EL …
|
53 | 2009 | |
Online communication in the health field. Value of the infography
T Gonzalez-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
|
2009 | ||
La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos.
T González-Pacanowski
El profesional de la información 17 (5)
|
4 | 2008 | |
Changing mass media: The new paradigm
TG Pacanowski
European Media Management Education Association ˆ EMMA 2008 Annual …
|
2008 | ||
The revolution of mass media on the internet. The case of the economic content
T González-Pacanowski
|
2008 | ||
La orientación de la web hacia los problemas de salud
TG Pacanowski
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación …
|
2007 | ||
La orientación de la web hacia los problemas de salud
T González Pacanowski
Universitat Pompeu Fabra
|
2007 | ||
Método para evaluación de información de información médica digital en línea:: Estudio de 33 portales sanitarios informativos.
TG Pacanowski
Inforsalud 2006. Sociedad Española de Informática de la Salud
|
2006 | ||
Calidad de la información sobre hipercolesterolemia en Internet: Análisis de 51 sitios web
TG Pacanowski
Net-Health 2006: La acreditación de calidad de los sitios web sobre salud
|
2006 | ||
New tendencies in health and medical websites= Nuevas tendencias en los sitios web de salud y medicina
T González Pacanowski
Hipertext. net
|
4 | 2006 | |
New tendencies in health and medical websites
TG Pacanowski
Hipertext 26, 2013
|
5 | 2006 | |
The quality of health media information
TG Pacanowski
World Congress Internet and Medicine. Medenet 2005. The Society for the …
|
2005 | ||
La información digital en línea en medina y salud
AG Pacanowski
Editorial CBUC-CESCAT
|
2005 | ||
La Información especializada para especialistas en salud
TG Pacanowski
Seminario Comunicación y Salud. Universidad de Navarra.
|
2004 | ||
La información médica
TG Pacanowski
Máster VIH. Universitat de Barcelona. Hospital Clinic.
|
2004 | ||
Ética de la Comunicación Médica.
Fundación Víctor Grifols
|
2002 | ||
Gestionar la comunicación externa
T Gonzalez
Todo hospital, 754-760
|
1 | 1999 | |
HIPERTEXT .NET
E MEdina, TGE Pacanowski, P MEdina aGuErrEbErE, P lóPEz Molina
|
DIALNET
Antonio González Pacanowski
Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
- Dialnet Métricas: 31 Citas
- (Índice H: 3)
- Artículos de revistas (19)
- Colaboraciones en obras colectivas (13)
- Libros (3)
- Tesis (1)
- Tesis dirigidas (2)
-
Artículos de revistas
-
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN 0214-0039, ISSN-e 2174-0895, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 165-184
-
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:: Ayuntamientos de navarra en tránsito
Oroitz Zabala Cia, Francisco Lorenzo Sola, Antonio González Pacanowski
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 27, Nº. 1, 2022
-
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: An Analysis about the World’s Best Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 19-32
-
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 317-335
-
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Paula López Molina
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 22)
-
Online Brand Management in Canadian Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 13-33
-
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
-
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 129-138
-
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación Móvil), págs. 30-38
-
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 82-92
-
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 161-180
-
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Mar Iglesias García
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 173-186
-
Tendencias de las publicaciones informativas científico-médicas en la era 2.0
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 33 (diciembre 2014), 2014
-
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 20, Nº 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fuentes de información 2.0), págs. 652-658
-
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 19, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Información biomédica), págs. 260-268
-
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 18, Nº 4, 2009, págs. 413-420
-
La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos
Antonio González Pacanowski
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 17, Nº 5, 2008, págs. 533-539
-
La orientación de la web hacia los problemas de salud
Antonio González Pacanowski
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 5, 2007
-
Nuevas tendencias en los sitios web de salud y medicina
Antonio González Pacanowski
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 4, 2006
-
-
Colaboraciones en obras colectivas
-
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19: recomendaciones en torno a Nestlé
Antonio González Pacanowski, Liudmila Sekhina, Francisco Lorenzo Solá
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 99-116
-
Método para el aprendizaje de la Auditoría de Comunicación mediante casos reales
Antonio González Pacanowski
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 29
-
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo, Antonio González Pacanowski, Vicenta Baeza Devesa, Vicente López Deltell
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 205-220
-
Pedro J. Varó Galvañ, Ana M. Gómez Bernabeu, Raquel Suriá Martínez, Antonio González Pacanowski, Ana Rosser Limiñana, Manuel F. Ortuño Sánchez, Paula G. Benavídez Lozano, Francisco Brocal Fernández, Lucía Blanco Bartolomé, José Manuel Ros Gilabert, María del Rosario Pacheco Mateo, Encarnación García González, Irene Sentana Gadea, José Luis Poveda Pérez, Raúl Prado Govea, Elena Ronda Pérez, Irene Bajo García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 290-300
-
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo, Antonio González Pacanowski, Vicenta Baeza Devesa, Vicente López Deltell
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2344-2349
-
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Antonio González Pacanowski
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 276-283
-
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Antonio González Pacanowski
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d’actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 161-162
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Vicenta Baeza Devesa, Antonio González Pacanowski, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1134-1149
-
Evolución de los cibermedios especializados en ciencia médica y sanidad: análisis de audiencias y contenidos
Antonio González Pacanowski
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 1599-1621
-
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Antonio González Pacanowski
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 258-268
-
Modelos para la enseñanza de los nuevos medios: el caso de Actuaya.org
Antonio González Pacanowski
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 247-255
-
La transformacion de las audiencias online: el efecto «sandbox»
Antonio González Pacanowski
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2009, ISBN 978-84-87175-39-8, págs. 257-265
-
La Web semántica en el ámbito de la salud
Antonio González Pacanowski
Web semántica y sistemas de información documental / coord. por Lluís Codina, Mari Carmen Marcos, Rafael Pedraza Jiménez, 2009, ISBN 978-84-9704-460-8, págs. 267-297
-
-
Libros
-
La comunicación médica interactiva: el desafío de Internet
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-517-1
-
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-523-2
-
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2011. ISBN 978-84-7074-447-1
-
-
Tesis
-
La Información digital en línea en medicina y salud: conceptos, métodos y evaluación
Antonio González Pacanowski
Tesis doctoral dirigida por Lluís Codina (dir. tes.), Josep Maria Casasús Guri (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2005).
-
-
Tesis dirigidas
-
Le principe d’autonomie de la volonté de la patiente enceinte avant l’accouchement: modèle de communication hospitalière
Tesis doctoral dirigida por Antonio González Pacanowski (dir. tes.). Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante (2021).
-
La comunicación interna hospitalaria: marco conceptual, aplicación y modelos de funcionamiento
Tesis doctoral dirigida por Antonio González Pacanowski (dir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
-